Si marcamos la primera opción “Descargas”, accedemos a una nueva pantalla de descargas donde se centralizan y se facilitan todas las descargas que se pueden hacer desde TAST. Como vemos en la imagen, hay un menú principal a la izquierda con las categorías siguientes:
Cada categoría incluye una breve descripción.
Dentro de cada categoría encontraremos los ficheros disponibles para su descarga.
A su vez cada fichero que vayamos a descargar lleva asociada su propia descripción.
Tenemos el Cliente de TAST en sus dos versiones. Podemos descargar la versión que necesitemos y moverla a la carpeta apropiada para la aplicación:
En esta página podemos descargar el controlador del navegador que necesitemos, y moverlo a la carpeta de drivers. Nos avisa que debemos descargar la versión estable:
En cada uno de ellos, el enlace nos remite a la página oficial desde donde podemos descargar el controlador. Se han incluido los 3 más relevantes:
En esta página nos aparecen un conjunto de herramientas y utilidades de usuario. A través de ella podemos descargar distintas herramientas que se usan habitualmente junto con TAST.
Se han añadido nuevas herramientas muy útiles, como:
En esta página podremos descargarnos un conjunto de aplicaciones necesarias para trabajar con el Adaptador Móvil.
Debido a que estas herramientas para el Adaptador Móvil son herramientas de terceros, y además ocuparían muchos recursos de nuestra parte (servidor, control de versiones, etc…), se ha decidido que estas descargas nos llevarán directamente a los links oficiales de cada herramienta, Android Studio, Appium Server y Appium Inspector respectivamente.
Si marcamos la siguiente opción “Sobre TAST”:
Aparece una nueva pantalla, en la que tenemos por un lado la última versión de la aplicación. Y por otro lado, el enlace que nos llevará directamente a la guía completa de TAST.